- ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
- Trabajamos con CORREO ARGENTINO
- MOTO unicamente si tu zona esta dentro del rango al cual llegamos (Capital Federal).
- ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
- Realizamos envíos a todo el país. Debes indicar de manera exacta DOMICILIO, LOCALIDAD, PROVINCIA, CODIGO POSTAL al momento de realizar la compra.
- ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.
- El tiempo puede variar dependiendo del modelo. Recomendamos consultar stock en caso de necesitar para entrega inmediata a nuestro correo [email protected] o mediante las redes sociales.
- ¿CUENTAN CON STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA?
- Si, solicitar informacion previa a nuestra linea de Whatsapp o por medio de lnstagram.
- ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
- ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA HABITUAL?
- ¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO?
El cambio de los productos adquiridos por la página web de Bianca BsAs deben ser notificados dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto.
- Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.
- Debés comunicarte al numero de Whatsapp +54 9 1138741941 y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
- Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el número de documento de quien realizó la compra. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
- Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
- ¿COMO SE REALIZA UN CAMBIO?
- Se pueden realizar cambios dentro de los 10 días a partir de la recepción del pedido únicamente si el producto adquirido se encuentra en su caja original sin signos de uso.
- Podes enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indiquen los datos de envio solicitados vía WhatsApp, indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio.
- Los costos de envío corren a cargo del cliente.
NO PODRÁS ACERCARTE AL DOMICILIO A REALIZAR EL CAMBIO DIRECTAMENTE DADO QUE NO ES UN PUNTO DE VENTA CON STOCK DISPONIBLE.
- POLITICAS DE CAMBIO.
- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
- Los costos de envío corren a cargo del cliente.
- PRODUCTOS FALLADOS / MAL ENVIADOS:
- El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.
*Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.
- DEVOLUCIONES:
- No realizamos devoluciones por disconformidad del modelo. En caso de tener alguna duda con el modelo, podes pedir asesoramiento y fotos reales del producto via WhatApp al +549 1138741941
- El producto no debe presentar signos de uso y debe estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El calzado debe estar sin indicios de uso, ni desprender ningun tipo de olor.
- Los gastos deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
- DEVOLUCIÓN DE DINERO:
- La realización del reintegro del dinero por una solicitud de devolución puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.
- La devolucion se realiza desde la misma plataforma de pago en la cual realizaron la compra.
- En caso de devoluciones por transferencia se deben enviar los datos de la cuenta bancaria.
- Si la devolucion es por MERCADO PAGO, una vez que el banco emisor de la tarjeta recibe la solicitud de reembolso, él será responsable del plazo, que puede demorar entre 4 y 44 días hábiles a partir de la fecha de cancelación.
- Si la devolucion es por transferencia bancaria, una vez gestionada la solicitud al equipo y aceptado, el plazo es entre 2 y 5 dias hábiles.
- CANCELACION DEL PEDIDO :
- En caso de solicitar la devolucion por arrepentimiento de pedido solicitar via WhatsApp.
- Se gestionara la devolucion en caso de que el pedido no haya sido despachado.
- Se gestionara la devolucion si han pasado 24 horas desde la operacion generada por el comprador, pasado ese plazo, no se gestionan devoluciones por arrepentimiento.
- No se gestionan las cancelaciones por medio de la web.
- NO COMPROMETER AL PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE, RESPETAR LOS REQUISITOS PARA GESTIONAR EL PROCESO.
- DESPACHOS EN FECHAS ESPECIALES - HOT SALE - CYBER :
- Los despachos en fechas exclusivas por descuento se despachan en un plazo de 20 días habiles sin excepción debido al volumen de ventas
- No se podrán cancelas los pedidos realizados en esta fecha por demoras en despachos, no comprometa al personal de atención al cliente.